Cómo cuidar la piel tras una sesión de depilación con láser Ellipse I2PL
22 de Agosto de 2017

Cada vez es mayor el número de mujeres, y también de varones, que acude a nuestro centro de belleza en el Barrio de Salamanca, Madrid, porque quieren olvidarse del molesto vello corporal para siempre. Decir adiós a los pelos es, sin duda, uno de los objetivos de muchas mujeres. Por eso, la mayoría recurren a nuestro tratamiento de depilación con láser Ellipse I2PL.

Actualmente el mundo de la depilación ha evolucionado muchísimo y los más modernos aparatos de depilación como los que empleamos en nuestro centro de belleza en el Barrio de Salamanca, Madrid, permiten que cualquiera pueda someterse a un tratamiento con total seguridad. Seguro que hace años habías oído que las personas con la piel muy clara o que habían tomado el sol no podían realizarse una sesión de fotodepilación. Sin embargo, ahora los aparatos son capaces de adecuarse al tipo de pelo, grosor, color de piel, etc.

Lo que no debes olvidar es cuidar la piel tras cada sesión de fotodepilación. Aplica en la zona que se ha depilado una buena capa de crema hidratante con aloe vera, ya que además de ayudar a calmar la zona irritada tiene efectos cicatrizantes. Ponte la crema dos veces al día, al levantarte y al acostarte. De este modo, tu piel notará los efectos muy rápidamente.

Durante el día de la sesión y el posterior no te debes duchar con agua muy caliente y, en la medida de lo posible, no practiques deporte, ya que el sudor podría irritar bastante la zona depilada.

Si quieres decir adiós a los métodos tradicionales de depilación de una vez para siempre, no lo dudes y ven a Bethsabee Belleza Avanzada.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: