El tratamiento con piedras calientes
22 de Septiembre de 2017

En nuestro centro de estética en Parque de las Avenidas, Madrid, te ofrecemos una gran variedad de tratamientos para mejorar tu imagen. Pero también aplicamos algunos pensados para el descanso, los denominados Evasión, entre los que se encuentra el masaje corporal con piedras calientes y frías, del que te vamos a dar más detalles a continuación.

Este tratamiento es una combinación del masaje terapéutico tradicional y la aplicación de piedras a diferentes temperaturas sobre la piel, lo que facilita que fluya la energía vital y permite aliviar trastornos físicos y emocionales. En realidad, su origen se remonta a muchos años atrás, y está inspirado en disciplinas que creen en los chakras el cuerpo, por los que fluye la energía.

Al ubicar las piedras en esos chackras se consigue que la energía fluya adecuadamente, lo que permitirá aliviar el malestar. Permite reducir o aliviar el dolor que se parece, eliminar toxinas de la piel mediante la sudoración, e incluso mejora el sistema circulatorio (por la diferencia de temperatura de las piedras, que puede oscilar desde los 8 hasta los 50 grados).

Si estás interesado en probar un masaje con piedras calientes y frías te puedes acercar a nuestro centro de estética en Parque de las Avenidas, Madrid. Te explicaremos con más detalle lo que quieras saber y podrás disfrutar de un momento de descanso.

En Bethsabee Belleza Avanzada llevamos más de 45 años trabajando para nuestros clientes. Ofrecemos unos tratamientos estéticos no invasivos para mejorar el rostro, la piel y diferentes zonas del cuerpo.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: