Arañas vasculares: ¿son efectivos los tratamientos?
17 de Octubre de 2019

Las arañas vasculares y su tratamiento en Madrid centro son un tema que preocupa a bastantes personas. Para acabar con estas arañas vasculares, tan antiestéticas e incómodas, hay diversos tratamientos, pero encontrar el adecuado es más sencillo cuando contactas con profesionales cualificados.

Si hablamos de las arañas vasculares y su tratamiento en Madrid centro, los más extendidos son los remedios naturales, los geles o cremas y la cirugía láser. Hoy te contamos todo sobre estos tratamientos y respondemos a una pregunta fundamental: ¿son realmente efectivos?

Hablando en primer lugar de los tratamientos que no requieren cirugía, es importante mencionar que se trata de técnicas preventivas y que además pueden calmar la inflamación que producen las arañas, pero nunca van a conseguir la desaparición de estas. Lo que sí pueden permitir es que aparezcan con menos frecuencia, pero si se trata de quitar las arañas vasculares, deberás recurrir a otro tratamiento.

Sin embargo, si hablamos de la cirugía para las arañas vasculares, tenemos buenas noticias. Con las técnicas actuales, las cirugías permiten la desaparición de las temidas arañas y lo hacen con un postoperatorio relativamente tranquilo (24 horas haciendo uso de cremas antiinflamatorias y un mes evitando la exposición al sol de la zona afectada), siendo posible además eliminarlas en tan solo una sesión en la mayoría de las ocasiones.

Si bien la técnica es exitosa, es importante reseñar que si se mantienen los factores que provocaron la primera aparición de las arañas, estas podrían aparecer en otros lugares. Por lo tanto, es importante intentar seguir las indicaciones pertinentes para prevenir una nueva aparición.

Si tienes alguna duda sobre los tratamientos estéticos como la eliminación de arañas musculares, no dudes en contactarnos en Bethsabee Belleza Avanzada. Nuestro equipo de profesionales se hará cargo de responder todas tus inquietudes al respecto. Te esperamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: