Causas de las arañas vasculares y prevención
22 de Junio de 2018

Para que las arañas vasculares con tratamiento en Madrid centro tengan el efecto adecuado, debemos conocerlas previamente. Suelen aparecer en las piernas y el rostro, con una apariencia ramificada (o de araña) o mostrarse como líneas finas, cortas y dentadas.

Las arañas vasculares y su tratamiento en Madrid centro aparecen por herencia, embarazo y por el tiempo que pasamos de pie o sentados. También pueden manifestarse cuando aumentamos de peso o por el uso de ropa ajustada y tacones. Si tu estilo de vida es sedentario y pasas muchas horas sentado o de pie, esto puede ocasionar que las paredes de sus venas aumenten su presión y den lugar a estas "arañas". La exposición excesiva al sol también es una de las causas que las provoca, junto con el estreñimiento crónico.

Estas arañas vasculares pueden aparecer en cualquier etapa de la vida de una persona, aunque es más frecuente que no se manifiestan en edades tempranas comprendidas entre los dieciocho y los treinta y cinco años, y salgan a la luz cuando nuestra edad oscile sobre los cincuenta o sesenta años.

Una causa común de consulta y motivo de incomodidad para muchos pacientes son estas pequeñas venas dilatadas en nuestras piernas. Estas inoportunas arañas no son dolorosas ni molestan, pero son un problema estético. Su constante evolución provoca la pérdida de coloración natural de la piel, marcándola severamente y creando un aspecto que no es muy agradable de ver. Este inconveniente puede transformarse en algo serio si los estallidos de cohetes se producen, anunciándonos el preludio de una enfermedad venosa más severa.

Para realizar un tratamiento adecuado, en Bethsabee Belleza Avanzada te damos a elegir entre varios procedimientos, seleccionando el que mejor se adapte a tu piel. No dudes más, pues te hará sentirte ideal y no preocuparte más de tener una piel antiestética.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: