Causas y tratamiento de las arañas vasculares
25 de Junio de 2019

Muchas mujeres sufren de arañas vasculares en la zona de las piernas y la cara principalmente. Al buscar arañas vasculares tratamiento en Madrid centro, encontrarás diferentes técnicas para lidiar con esta afección.

Antes de nada, vamos a explicarte la causa de este problema. Estos pequeños acúmulos de venas, en ocasiones pueden ser confundidos con las varices, a diferencia de que las varices producen dolor. Las principales causas son la herencia; los cambios hormonales que se sufren en etapas como el embarazo o la toma de anticonceptivos; el aumento de peso; la exposición prolongada a la luz solar y situaciones que comprometen el riego sanguíneo, como es el uso de tacones.

No es de extrañar que muchas personas busquen la solución a este problema que afecta estéticamente. Para las arañas vasculares el tratamiento en Madrid centro que aplicamos consta de diferentes métodos para solucionar este problema. Existen muchos remedios caseros que prometen eliminarlas definitivamente, pero muchos de estos no son efectivos, o con el tiempo vuelven a aparecer. El uso de cremas o geles fríos, pueden reducir los síntomas temporalmente, pero no son un tratamiento.

La técnica más empleada para el tratamiento consiste en el uso del láser para eliminarlas. Se realiza sin necesidad de reposo ni de baja médica, ya que para el tratamiento no se precisa anestesia ni cirugía y es muy tolerable para el paciente. Los primeros días notarás una ligera inflamación de la zona, pero en cuanto remita los resultados serán inmediatos. Recomendamos no realizar este tratamiento durante el verano, pero el resto del año puede realizarse sin ninguna complicación.

Si tienes interés en obtener más información acerca de este tratamiento o del cuidado de las arañas, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa Bethsabee Belleza Avanzada y nuestro equipo de profesionales cualificados te asesorará en todo momento.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: