Cómo prevenir las arañas vasculares
27 de Enero de 2022

A ciertas edades, es normal que a las mujeres nos salgan arañas vasculares. Y es por eso que desde la clínica Bethsabee Belleza Avanzada ofrecemos asesoramientos sobre las  arañas vasculares y su tratamiento en Madrid centro. Pero si quieres evitar atrasar la salida de estas venitas o intentar hacer que no salgan, nosotros te damos unos cuantos trucos que puedes llevar a cabo.

  1. Debes controlar tu peso. Es algo que afecta prácticamente a toda tu salud. Come sano, evita las comidas procesadas y la bollería industrial. Además, hacer deporte de forma regular te ayudará a controlar el peso y hará que tu cuerpo funcione con normalidad.
  2. Evita cruzar las piernas, pues estar así durante un largo periodo de tiempo dificulta la circulación. Esto puede provocar una inflamación en tus piernas.
  3. Aplícate agua fría en las piernas, pues hará que la circulación de la sangre sea más fluida. Haz esto en la ducha durante 5 minutos. Otra opción es colocar gasas frías en tus piernas o sobre la zona más propensa a tener arañas vasculares.
  4. El vinagre de manzana puede ser otro tratamiento muy eficaz contra este problema. El vinagre tiene propiedades que alivia el hormigueo, los calambres o la pesadez. Para ello, solo tienes que echarte unas gotas en la zona donde estén empezando a salir y dar un masaje hasta que se haya absorbido. Otra opción es hacer una crema con medio vaso de vinagre, media zanahoria y 3 cucharadas de aloe vera. Aplícate este mejunje en las piernas con un masaje circular de abajo a arriaba.
  5. Evita llevar pantalones demasiado ajustados.
  6. Limita el consumo de sal en tu dieta.
  7. No fumes, pues el tabaco hace que la sangre lleve menos oxígeno al resto del cuerpo.
  8. Bebe mucha agua todos los días.


Si tienes alguna duda más a cerca de las arañas vasculares y su tratamiento en Madrid centro, no dudes en contactar con Bethsabee Belleza Avanzada. Nuestros profesionales te ayudarán y asesorarán para que no aparezcan más esas venitas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: