Cómo tratar las arañas vasculares
23 de Agosto de 2018

Seguro que has oído hablar de las arañas vasculares. Se producen cuando hay una dilatación venosa de las zonas periféricas porque no se establece un retorno eficaz de la sangre. Si buscas arañas vasculares y tratamiento en Madrid centro, ten la tranquilidad de que es un problema estético fácil de eliminar.

Tener varices estéticas o varices finas, las otras formas de llamar a las arañas vasculares, es algo bastante común y no supone ningún contratiempo a nivel de salud. Aparecen por cierta incapacidad de las válvulas de los vasos capilares, que provocan un aumento de la presión. Esto genera una dilatación en los capilares, que se cargan de más sangre, y por eso resultan visibles a través de la piel.

Las arañas vasculares para tratamiento en Madrid centro es un método sin cirugía, muy poco invasivo, indoloro y que hace desaparecer de forma eficaz estas antiestéticas marcas. Con tecnología láser se pueden eliminar rápidamente, sin necesidad de anestesia ni de baja. Tampoco hará falta el uso de medias de compresión después del tratamiento, aunque sí es conveniente evitar la exposición al sol. Además, hay que valorar que las arañas vasculares que se eliminan en cada sesión no volverán a aparecer nunca más. Es posible, eso sí, que aparezcan otras nuevas, sobre todo si se tiende a la obesidad, si se está embarazada o se produce algún cambio hormonal importante.

El número de sesiones necesarias dependerá del paciente y de la cantidad de arañas vasculares, así como de la extensión de la zona a tratar. Pero las mejorías se perciben desde el primer momento, siendo en muchos casos suficiente con una única sesión.

En​ Bethsabee Belleza Avanzada podrás conocer qué tratamiento se ajusta más a las necesidades de tu piel y recibirlo siempre de manos de profesionales para eliminar así las antiestéticas arañas vasculares.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: