¿Conoces el tratamiento Indiba?
29 de Marzo de 2022

Como centro de estética en Parque de las Avenidas, Madrid de referencia, queremos hablarte de una de las terapias más revolucionarias y beneficiosas para tu piel: el Indiba. Se trata de un calentamiento local de tejidos mediante campo eléctrico o magnético y localizado en un área del cuerpo.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que se basa en un incremento controlado de la temperatura como consecuencia de la circulación de una corriente de alta frecuencia. La intensidad del calor irá en función de la zona y el problema estético que se quiera tratar. Al someternos a esta terapia, sentimos unos estímulos agradables y relajantes.

Entre todos los tratamientos que ofrece cualquier centro de estética en Parque de las Avenidas, Madrid como el nuestro, el Indiba es uno de los más eficaces para mejorar la elasticidad, hidratación, regeneración y suavidad de nuestra piel. Es habitual utilizarlo en el contorno de ojos para acabar con las bolsas de los ojos. Aporta a nuestro rostro hidratación y luminosidad y ayuda a eliminar toxinas y a reducir la hinchazón y los edemas.

Aplicando esta energía de radiofrecuencia conseguimos llegar hasta las capas profundas de la dermis y podemos actuar sobre las fibras que tensan la piel. Logramos que estas se contraigan y crezcan provocando su estiramiento.

En Bethsabee Belleza Avanzada, como especialistas en este y otros tratamientos corporales, te animamos a que nos hagas una visita o contactes con nosotros para que te recomendemos la terapia que mejor se ajuste a tus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y buena formación para aportar bienestar y revitalización a tu cuerpo.llámanos si necesitas más información sobre este tratamiento o sobre cualquiera de otros servicios de los que disponemos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: