El árbol de té contra el acné
23 de Octubre de 2018

Si necesitas encontrar un tratamiento estético para poder eliminar manchas en la piel en Madrid centro o bien simplemente necesitas una buena sesión general de estética para mimar un poco tu piel y mejorar tu imagen, el siguiente post seguro que despertará tu interés. Hablaremos sobre uno de los tratamientos de estética con más popularidad en los últimos años, la aplicación del aceite natural del árbol del té. Es un aceite totalmente natural extraído a partir de la destilación de sus propias hojas.

La esencia del árbol del té, también conocido como Melaleuca alternifolia, pese a que ahora es muy común oír hablar sobre él como remedio, hace aproximadamente 10 años nadie lo conocía. Su gran poder radica en sus propiedades desinfectantes, actúa como podría ser el alcohol en una herida, la limpia, la desinfecta y la desinflama.

Cuando quieras eliminar manchas en la piel en Madrid centro, te podrán explicar cómo la aplicación de este aceite mediante mascarillas o tónicos faciales es una muy buena manera de conseguirlo. Eso sí, es importante recalcar que nunca se deberá aplicar este aceite de forma directa sobre la piel; su nivel de acidez es tan alto que quemaría nuestra piel si así lo hiciéramos.

Para diluirlo, la solución es muy sencilla: cinco gotas de árbol de té junto con 5 ml de cualquier otro líquido compatible (estéticamente hablando), como viene a ser aceite de oliva, miel o simplemente agua para que sea más efectivo. Por todo ello, se ha convertido en una de las mejores opciones para poder acabar con el acné facial o corporal.

Desde Bethsabee Belleza Avanzada creemos en lo importante que es hacer saber todo lo bueno que puede aportarnos el cuidado estético, ya que, como se suele decir, no hay segundas oportunidades para una primera impresión y nuestra cara es lo primero que hablará por nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: