La depilación con cera
25 de Diciembre de 2017

Si quieres mejorar tu imagen te aconsejamos que vengas a nuestro centro de estética en Parque de las Avenidas, Madrid, porque ofrecemos una gran variedad de tratamientos, incluyendo la depilación a la cera. Aunque el desarrollo tecnológico ha permitido emplear otros sistemas más avanzados, lo cierto es que este tipo de depilación sigue siendo muy útil en determinados casos.

Hay que tener en cuenta que se trata de uno de los métodos con el que se elimina el vello desde la raíz, por lo que los resultados se prolongan más en el tiempo, alcanzando entre 2 y 5 semanas. A esto hay que añadir que el pelo se vuelve más delgado.

Además, deja la piel bastante suave y se puede emplear en casi todas las zonas del cuerpo. De hecho, resulta bastante efectivo en las zonas más complicadas, como el bigote, las cejas o la zona del bikini, porque cuesta mucho más definirlas, ya que se trata de unas zonas más pequeñas.

No hay que olvidar que este tratamiento tiene también un componente de exfoliación, puesto que al retirar la cera de la piel nos llevamos también las células muertas. En caso de que quieras probar la depilación a la cera tan solo tienes que acercarte a nuestro centro de estética en Parque de las Avenidas, Madrid. Deja que nuestros especialistas te aconsejen sobre el tratamiento que se adapta mejor a tu situación.

En Bethsabee Belleza Avanzada también te ofrecemos la posibilidad de someterte a otros tratamientos específicos anticelulíticos o reafirmantes. Además, aplicamos masajes, y contamos con especialistas en el rejuvenecimiento facial. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: