Las arañas vasculares: tratamiento
22 de Noviembre de 2017

Si quieres saber más sobre arañas vasculares y tratamientos en Madrid centro estás en el blog indicado. Somos un centro de estética y belleza en la ciudad, especializado en varices y arañas vasculares y podemos mejorar tu aspecto sin cirugía.

Las arañas vasculares, también llamadas más técnicamente telangiectasias, son dilataciones de los vasos capilares superficiales, que no tienen demasiada importancia a nivel médico pero que crean un efecto antiestético que nos interesa solucionar. Una piel lisa, sin estas varices finas, resulta más juvenil y más bonita, y se puede conseguir gracias al láser.

Para las arañas vasculares tratamientos en Madrid centro como el que aplicamos puede ser muy efectivo, una vez descartados motivos relacionados con enfermedades más preocupantes.

Las arañas vasculares aparecen por obesidad, sedentarismo, por pasar mucho tiempo de pie (son muy habituales en trabajos en hostelería, por ejemplo)… y son especialmente habituales en mujeres, entre otras causas por motivos hormonales (cambios en la pubertad, en el embarazo, la menopausia…) y porque uno de los factores externos que afectan son los anticonceptivos orales, que hacen que algunas pacientes retengan líquidos y tengan edema.

En las primeras sesiones de nuestro tratamiento con láser ya notarás la mejoría, aunque la constancia es fundamental para que disfrutemos de todos los efectos.

Si has tenido varios partos y si tu madre ya tenía estas pequeñas lesiones vasculares es más probable que las sufras. Una ecografía te confirmará si en tu caso el tratamiento para varices o arañas vasculares es recomendable.

En Bethsabee Belleza Avanzada tratamos las arañas vasculares con efectividad. Ven y compruébalo. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: