¿Qué es la mesoterapia facial?
21 de Septiembre de 2022

Son muchas las clientas que vienen a nuestro centro de estética en el Parque de las Avenidas, Madrid pidiendo más información por nuestros tratamientos antiedad. Es cierto que, actualmente, podemos hablar de muchos tipos diferentes de tratamientos tanto para la cara como para el resto del cuerpo, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en los beneficios de la mesoterapia facial.

Es un tratamiento antiedad cuyo objetivo es el de lograr una piel joven y saludable, combatiendo el envejecimiento, la flacidez y que sirve también para mejorar la hidratación de la piel de nuestro rostro. Esto se consigue mediante unas inyecciones en las zonas donde el tejido mesodérmico está más afectado por el paso del tiempo y necesita una reactivación. Estas inyecciones no son dolorosas ni molestas, el paciente siente un leve pinchazo que pasa casi desapercibido. Al no ser un tratamiento quirúrgico, sino estético, no es necesaria hospitalización ni anestesia.

Las inyecciones están compuestas de antioxidantes, vitaminas y minerales cuyos efectos harán que la piel se reactive y mantenga un aspecto vivo y radiante, logrando así nuestro objetivo. Uno de los componentes que se introducen en la piel a través de la mesoterapia facial es el ácido hialurónico, un componente natural de la piel que, con el paso del tiempo, nuestro organismo reduce su producción y es responsable de que el cutis pierda algunas de sus propiedades. El tratamiento de mesoterapia se prolonga durante varias sesiones, de entre 20 y 30 minutos de duración cada una, siendo recomendable, una o dos veces al año, volver a nuestro centro de estética en el Parque de las Avenidas, Madrid.

Ven a Bethsabee Belleza Avanzada y pregunta toda las dudas que tengas sobre este u otros tratamientos que realizamos. Te atenderemos encantados

Compartir

Artículos relacionados

Share by: