¿Qué son las arañas vasculares y por qué aparecen?
22 de Agosto de 2019

Hay algunos trastornos de la piel que son molestos o que, por estética, no gustan de sufrir. Seguramente, te habrán venido a la cabeza algunos de los más habituales, como las arañas vasculares y su tratamiento en Madrid Centro para acabar con ellas. Por eso, antes de empezar por esta parte, es muy importante tener claro qué significa este concepto y el motivo por el que es tan común su aparición. Son muchas las personas que tienen varices y este tipo de derivaciones en sus piernas.

En medicina se conocen como telangiectasias. En resumen, se trata de dilataciones de los vasos capilares de nuestro cuerpo que se encuentran en un extremo de la epidermis. Por ese motivo son tan visibles en nuestra piel. Por norma, suelen deberse a un aumento de la presión sanguínea en un punto concreto, lo que propicia la dilatación de los capilares. Dos factores que pueden influir de forma muy notable en la aparición de estas arañas vasculares son el sedentarismo y la obesidad. En el caso concreto de las mujeres, los cambios hormonales resultantes de un embarazo o de la menopausia también pueden interferir en esta problemática.

Asimismo, tener un trabajo que te obligue a estar mucho tiempo de pie sin descanso tampoco beneficia en absoluto en este sentido. Esto hará que sea mucho más posible que tengas que prestar especial atención a las arañas vasculares y tratamiento en Madrid Centro. Hay varias soluciones para acabar con ellas. Puedes optar por técnicas de aplicación láser o por cirugía. En ambos casos los resultados están comprobados.

Desde Bethsabee Belleza Avanzada te recomendamos ponerte en manos de un equipo de profesionales en caso de querer tratar este trastorno. Ten en cuenta que estar en buenas manos siempre es sinónimo de tranquilidad. ¡Ven a vernos y te informaremos sobre todos nuestros servicios!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: