¿Se pueden eliminar las arañas vasculares?
4 de Agosto de 2021

Unas piernas bonitas son fáciles de lucir a cualquier edad gracias a la realización de un procedimiento de arañas vasculares con tratamiento en Madrid centro.

Las arañas vasculares, a pesar de ser fácilmente reconocibles, pues se encuentran en la parte más externa de la epidermis, son confundidas a veces con las varices. A diferencia de estas, no se trata de un problema médico ni suelen ser dolorosas ni producir complicaciones. Su desarrollo se debe a un aumento en la presión sanguínea en una red de capilares muy localizada, el cual lleva a provocar su dilatación. Los lugares más habituales donde podemos encontrarlas son las piernas y la cara. Y debido a su fácil visibilidad pueden ocasionar importante complejos.

En cualquier caso, es posible hacer desaparecer las arañas vasculares con tratamiento en Madrid centro. Su aplicación nos permitirá frenar su aparición y hacerlas, finalmente, desaparecer. Además, gran parte de los tratamientos no son invasivos y no implican intervención quirúrgica, al tiempo que siempre obtienen resultados exitosos. Paralelamente, tendrás que seguir un estilo de vida sano que incluya la realización habitual de deporte.

Por el contrario, no hablamos de lo mismo cuando nos referimos a las varices. Estas son venas patológicas que presentan un aspecto dilatado de manera permanente. Las vemos principalmente en los muslos, las pantorrillas, los tobillos y los pies. Y suelen producir hinchazón, picor y dolor. Incluso pueden llegar a convertirse en un problema a tratar médicamente.

Hoy en día, gracias a los centros especializados, podemos presumir de piernas y decir que nunca es tarde para lucirlas. Para ello, de una forma profesional y con alta tecnología, en Bethsabee Belleza Avanzada ponemos a tu disposición tratamientos estéticos, tanto para la mujer como para el hombre, con resultados exitosos que permiten volver a tener una piel sin arañas vasculares. ¡Contáctanos y te contamos cómo!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: