• CARTA DE SERVICIOS BETHSABEE BELLEZA AVANZADA

    CARTA DE SERVICIOS BETHSABEE BELLEZA AVANZADA

    6 de Noviembre de 2017 a las 18:55

    A continuación les mostramos  listado de servicios de nuestro centro de estética en el centro Madrid

    Carta de Servicios

    SERVICIOS FACIALES

    Diagnóstico facial, con la tecnología avanzada Soft Plus. Nos permite conocer el estado de la piel midiendo parámetros como hidratación, ph, lípidos, manchas, rojeces, etc. y personalizar cada tratamiento en base a la necesidad real de cada persona y garantizar resultados.

    • Tratamientos Básicos

    o   Higiene Facial Profunda, limpieza de toxinas e impurezas de la piel

    o   Peeling Profesional: exfoliación química profunda de la capa córnea, para mejorar el estado general de la piel y activar el metabolismo celular. Ideal para comenzar cualquier programa de belleza

     

    • Tratamientos Reguladores, según disfunción de la piel:

    o     Sensi, especialmente indicado en pieles reactivas o sensibles. Calma, reconforta, desensibiliza, actuando en su umbral de tolerancia

    o     Regenerador, reparación de imperfecciones

    o     T.C.A. Tratamiento control de acné. Trata los diferentes grados del acné y limita el riesgo de marcas

    o     Multivitamínico, aporta oxíegenación y vitaminas

    o     Homme. Antiedad detoxificante para hombres

    o     Tratamientos Intensivos, cura intensiva para pieles en crisis:

    o     Intensivo Hialurónico, deshidratación, tirantez, arruguitas. Efecto de relleno e hidratación profunda

    o     Intensivo Energizante, falta de vitalidad, piel cansada. Nutre y revitaliza la piel


    • ·Juventud:

    o     Ciclo,Nutre y aporta elasticidad en trastornos derivados de la menopausia o cambios hormonales

    o     White, manchas, falta de luminosidad y tono poco uniforme. Minimiza los signos de la edad y suaviza las manchas

     


     

    • Dermapen, terapia transdérmica desarrollada para realizar una bioestimulación cutánea, haciendo penetrar en la piel principios activos como acido hialurónico, vitaminas, etc, estimulando el rejuvenecimiento de la piel ¡Novedad!

     

    SERVICIOS CORPORALES

    Siempre con diagnóstico previo para personalizar cada tratamiento y garantizar resultados.

    • Tratamientos  Reductores, Anticelulíticos, Reafirmantes:

    o     1 Sesión: (consultar bonos personalizados)

     

    • Tratamientos Circulatorios:

    o     1 Sesión: (consultar bonos personalizados)

     

    • Tratamientos Post-Parto:

    o     1 Sesión: (consultar bonos personalizados)


    • Tratamientos de Pecho:

    o     1 Sesión: (consultar bonos personalizados)

     

    • Masajes:

    Relajantes, descontracturantes, anticelulíticos, circulatorios… según las necesidades de cada persona.

    o     60 Minutos

    o     50 Minutos

    o     30 Minutos

     

    • Tratamientos Sensación:

    Rituales que embellecen tu piel y relajan tu mente.

    o     Hanakasumi, exfoliante corporal, basado en técnicas orientales, con polvo de arroz e hidratación con flor de cerezo y masaje específico de pies

    o     Exfoliante corporal, a elegir entre 3 aromas y texturas inolvidables

    o     Exfoliante + Masaje a medida

     

    DEPILACIÓN

    • Fotodepilación con ELLIPSE  I2PL+, depilación definitiva del vello facial y corporal. Cualquier tono de piel y todo tipo de vello (consultar precios por zonas y bonos)

     

    •  Depilación Eléctrica, depilación definitiva del vello muy claro y canas:  (consultar bonos)

    • Depilación con cera:

    o     Tibia (consultar precio por zona)

    o     Caliente (consultar precio por zona)


    SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

    • Manicura y pedicura:

    o     Manicura Express

    o     Manicura Spa

    o     Manicura

    o     Suplemento Permanente

    o     Pedicura

    o     Pedicura Confort

     

    • Maquillaje y Maquillaje Permanente:

    o     Micropigmentación, maquillaje permanente para estar perfecta en cualquier ocasión.

    §  Cejas 

    §  Eye Liner ojos

    §  Labios desde

    o     Extensiones de Pestañas, de seda natural. Se coloca pestaña a pestaña

    o     Tinte de Cejas o Pestañas

    o     Permanente de pestañas

    o     Permanente y Tinte de Pestañas

    o     Maquillajes:

    §  Dia/Noche

    §  Novia

    §  Prueba

  • FOTORREJUVENECIVIMIENTO  ELLIPSE I2PL

    FOTORREJUVENECIVIMIENTO ELLIPSE I2PL

    20 de Noviembre de 2017 a las 18:12

    Nuestra piel sufre un envejecimiento cronológico natural con una disminución de la producción de colágeno y evidencia el exceso de exposición al sol. El tratamiento de fotorrejuvenecimiento Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso. 

    ¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

    Los tratamientos de fotorrejuvenecimiento de Ellipse  hacen que su piel tenga un aspecto más luminoso con la eliminación de manchas de la edad, pigmentación irregular y rojeces difusas. También mejora la textura de la piel y muchas mujeres manifiestan que es más fácil aplicar el maquillaje. Los tratamientos faciales son los más populares, pero puede tratarse cualquier parte del cuerpo. Para ello se dirigen a la piel cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (llamada tecnología SWT® de Ellipse, pero a menudo conocida como láser). El equipo filtra la luz para asegurar que las longitudes de onda utilizadas son absorbidas por la hemoglobina, en los vasos sanguíneos finos, y la melanina en las manchas de la edad. Cuando se tratan las células que contienen mucha melanina o hemoglobina, el objetivo se calienta y se destruye en unas pocas milésimas de segundo. 

    ¿Quién puede tratarse?

    Los tratamientos son más eficaces en pacientes con piel clara y sin broncear en el momento del tratamiento. Si su piel está menos bronceada, el contraste entre las manchas de la edad/rojeces y el color original de la piel es mayor, haciendo que el tratamiento sea más fácil.  No obstante, Ellipse tiene parámetros predeterminados, para diferentes fototipos de piel, que entregan la energía correcta para cada paciente.

    ¿Cuánto dura un tratamiento?

    Un tratamiento facial completo requiere menos de 20 minutos. Debería ver una mejoría después del primer tratamiento, pero a veces, para obtener el resultado deseado pueden ser necesarios hasta 3 tratamientos.

    ¿Es doloroso?

    No es necesaria anestesia. La mayoría de pacientes lo describe como una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa. 

    Indicaciones antes y después del tratamiento

    La luz que se utiliza es luz visible, completamente segura, sin embargo, hay que evitar estar bronceado (sol, solárium o cremas bronceadoras) antes y durante el tratamiento. De lo contrario su piel bronceada absorberá más luz, haciendo el tratamiento menos efectivo y más doloroso. Generalmente no es necesario un cuidado postratamiento, pero a las personas con piel sensible se les recomienda aplicar frío justo después del tratamiento o utilizar una crema calmante, prescrita por el médico, los días posteriores al tratamiento. Después del tratamiento debería evitar la exposición al sol durante 30 días, incluso aunque no existan signos de inflamación en el área tratada. Utilice protección solar (mínimo SPF 30) si no se puede evitar la exposición al sol. 

    ¿Qué resultados debo esperar?

    Durante unos días después del tratamiento, puede notar que la piel tiene un aspecto "sucio" . Después  su piel tendrá un aspecto más luminoso y fresco. Quizás decida realizarse uno o dos tratamientos de mantenimiento al año para conservar un aspecto joven. 

     

    Doctores líderes en el mercado llevan a cabo estudios clínicos que documentan la seguridad y efectividad de Ellipse antes del lanzamiento del tratamiento. Además, éstos se publican en reconocidas revistas médicas.


    En Bethsabee Belleza Avanzada les ofrecemos los mejores tratamientos para eliminar manchas de la piel en su centro de estetica de Madrid Centro

  • ELIMINACIÓN TALANGIECTASIAS FACIALES

    ELIMINACIÓN TALANGIECTASIAS FACIALES

    21 de Noviembre de 2017 a las 17:49

    No tiene que preocuparse más de las telangiectasias de su rostro. Aquellos vasos finos alrededor de su nariz o sus mejillas son pequeños vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel, que a menudo se forman como resultado de la exposición al sol. A veces se manifiestan en un área donde hay más rojez generalizada. Además de pequeñas venitas, algunos de nosotros tenemos en la piel pequeños puntos rojos. A veces éstos son pequeños, elevados y de apariencia casi circular, que a menudo se conocen como puntos de rubí. Éstos empiezan a formarse sobre la edad de veinte años y van apareciendo más a medida que envejecemos. Otros, llamados arañas vasculares, tienen un centro circular con pequeñas venas ramificadas. Ambos son fáciles de tratar con la tecnología Ellipse SWT® o Nd:YAG. 

    ¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse? 

    Se dirigen a la piel cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (llamada tecnología SWT® de Ellipse, pero a menudo conocida como láser). El equipo filtra la luz para asegurar que las longitudes de onda utilizadas son absorbidas por la hemoglobina en la sangre, en sus vasos problemáticos. La luz se convierte en calor, el cual destruye la proteína en la pared del vaso, causando la desaparición gradual de las venas después del tratamiento. Para asegurar una mejor transmisión de la luz se aplica una fina capa de gel (similar al utilizado en ultrasonidos) en la piel antes del tratamiento.  

    ¿Qué venas pueden tratarse? 

    Los tratamientos más habituales son los de las venas superficiales en el rostro. El tratamiento es más efectivo en pacientes de fototipos claros y sin broncear en el momento del tratamiento, ya que cuanto mayor es el contraste entre los vasos sanguíneos y la piel, más fácil es el tratamiento. Sin embargo, Ellipse tiene parámetros pre-configurados para distintos fototipos de piel que emiten la energía correcta para cada paciente. 

    ¿Cuánto dura un tratamiento Ellipse? 

    Varios vasos pueden tratarse en un solo flash de luz. La duración del tratamiento depende de la zona y del número de vasos a tratar. Normalmente una sesión puede durar entre 10 y 20 minutos. 

    Indicaciones antes y después del tratamiento 

    La luz que se utiliza es luz visible, completamente segura. Sin embargo, es importante evitar estar bronceado (sol, solárium, cremas bronceadoras) antes y durante el tratamiento. De lo contrario su piel bronceada absorberá más luz, haciendo el tratamiento menos efectivo y más doloroso. También es bueno evitar fumar las 4 horas anteriores al tratamiento. En general no es necesario ningún cuidado especial después del tratamiento, pero las personas con piel sensible pueden aplicarse frío en el rostro, justo después del tratamiento, o utilizar una crema calmante, prescrita por el médico. Después del tratamiento debe evitar la exposición al sol durante 30 días, incluso aunque no existan signos de inflamación en el área tratada. Utilice protección solar (mín. SPF30) si no puede evitar la exposición al sol.  

    ¿Cuántos tratamientos son necesarios? 

    El número de tratamientos depende del área y el número de venas a tratar. Estudios clínicos han confirmado que habitualmente son necesarios de 1 a 3 tratamientos a razón de uno al mes. 

    ¿Es doloroso? 

    No es necesaria anestesia. La mayoría de los pacientes lo describe como el dolor momentáneo del impacto de una goma elástica sobre la piel seguido de una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa. 

    Ellipse es seguro y efectivo 

    Doctores líderes en el mercado llevan a cabo estudios clínicos que documentan la seguridad y efectividad de Ellipse antes del lanzamiento del tratamiento. Además, éstos se publican en reconocidas revistas médicas. 


    En Bethsabee Belleza Avanzada, su centro de estética en el Parque de las Avenidas en el centro de Madrid disponesmos del I2PL Ellipse, el luz pulsada mas eficaz y seguro del mercado.

  • DERMAPEN

    DERMAPEN

    8 de Agosto de 2017 a las 11:06

    Nuevo tratamiento Dermapen

  • Kalos Concept

    Kalos Concept

    8 de Mayo de 2017 a las 11:34


    El concepto Kalos es un concepto de negocio, especialmente concebido para acercar la belleza a todo el mundo. 
     
    Nuestro principal objetivo es enseñar a adquirir buenos hábitos de belleza, consiguiendo así obtener el máximo beneficio de los tratamientos o cosméticos que utilices. 
     
    Te ofrecemos la más avanzada tecnología y tratamientos personalizados exclusivos para dar las mejores soluciones a todas las necesidades de tu piel. 
     
    Más información.