ELIMINACIÓN TALANGIECTASIAS FACIALES

No tiene que preocuparse más de las telangiectasias de su rostro. Aquellos vasos finos alrededor de su nariz o sus mejillas son pequeños vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel, que a menudo se forman como resultado de la exposición al sol. A veces se manifiestan en un área donde hay más rojez generalizada. Además de pequeñas venitas, algunos de nosotros tenemos en la piel pequeños puntos rojos. A veces éstos son pequeños, elevados y de apariencia casi circular, que a menudo se conocen como puntos de rubí. Éstos empiezan a formarse sobre la edad de veinte años y van apareciendo más a medida que envejecemos. Otros, llamados arañas vasculares, tienen un centro circular con pequeñas venas ramificadas. Ambos son fáciles de tratar con la tecnología Ellipse SWT® o Nd:YAG. 

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse? 

Se dirigen a la piel cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (llamada tecnología SWT® de Ellipse, pero a menudo conocida como láser). El equipo filtra la luz para asegurar que las longitudes de onda utilizadas son absorbidas por la hemoglobina en la sangre, en sus vasos problemáticos. La luz se convierte en calor, el cual destruye la proteína en la pared del vaso, causando la desaparición gradual de las venas después del tratamiento. Para asegurar una mejor transmisión de la luz se aplica una fina capa de gel (similar al utilizado en ultrasonidos) en la piel antes del tratamiento.  

¿Qué venas pueden tratarse? 

Los tratamientos más habituales son los de las venas superficiales en el rostro. El tratamiento es más efectivo en pacientes de fototipos claros y sin broncear en el momento del tratamiento, ya que cuanto mayor es el contraste entre los vasos sanguíneos y la piel, más fácil es el tratamiento. Sin embargo, Ellipse tiene parámetros pre-configurados para distintos fototipos de piel que emiten la energía correcta para cada paciente. 

¿Cuánto dura un tratamiento Ellipse? 

Varios vasos pueden tratarse en un solo flash de luz. La duración del tratamiento depende de la zona y del número de vasos a tratar. Normalmente una sesión puede durar entre 10 y 20 minutos. 

Indicaciones antes y después del tratamiento 

La luz que se utiliza es luz visible, completamente segura. Sin embargo, es importante evitar estar bronceado (sol, solárium, cremas bronceadoras) antes y durante el tratamiento. De lo contrario su piel bronceada absorberá más luz, haciendo el tratamiento menos efectivo y más doloroso. También es bueno evitar fumar las 4 horas anteriores al tratamiento. En general no es necesario ningún cuidado especial después del tratamiento, pero las personas con piel sensible pueden aplicarse frío en el rostro, justo después del tratamiento, o utilizar una crema calmante, prescrita por el médico. Después del tratamiento debe evitar la exposición al sol durante 30 días, incluso aunque no existan signos de inflamación en el área tratada. Utilice protección solar (mín. SPF30) si no puede evitar la exposición al sol.  

¿Cuántos tratamientos son necesarios? 

El número de tratamientos depende del área y el número de venas a tratar. Estudios clínicos han confirmado que habitualmente son necesarios de 1 a 3 tratamientos a razón de uno al mes. 

¿Es doloroso? 

No es necesaria anestesia. La mayoría de los pacientes lo describe como el dolor momentáneo del impacto de una goma elástica sobre la piel seguido de una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa. 

Ellipse es seguro y efectivo 

Doctores líderes en el mercado llevan a cabo estudios clínicos que documentan la seguridad y efectividad de Ellipse antes del lanzamiento del tratamiento. Además, éstos se publican en reconocidas revistas médicas. 


En Bethsabee Belleza Avanzada, su centro de estética en el Parque de las Avenidas en el centro de Madrid disponesmos del I2PL Ellipse, el luz pulsada mas eficaz y seguro del mercado.

    Compartir

    Share by: