Nuestra piel sufre un envejecimiento cronológico natural con una disminución de la producción de colágeno y evidencia el exceso de exposición al sol. El tratamiento de fotorrejuvenecimiento Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso. 

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

Los tratamientos de fotorrejuvenecimiento de Ellipse  hacen que su piel tenga un aspecto más luminoso con la eliminación de manchas de la edad, pigmentación irregular y rojeces difusas. También mejora la textura de la piel y muchas mujeres manifiestan que es más fácil aplicar el maquillaje. Los tratamientos faciales son los más populares, pero puede tratarse cualquier parte del cuerpo. Para ello se dirigen a la piel cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (llamada tecnología SWT® de Ellipse, pero a menudo conocida como láser). El equipo filtra la luz para asegurar que las longitudes de onda utilizadas son absorbidas por la hemoglobina, en los vasos sanguíneos finos, y la melanina en las manchas de la edad. Cuando se tratan las células que contienen mucha melanina o hemoglobina, el objetivo se calienta y se destruye en unas pocas milésimas de segundo. 

¿Quién puede tratarse?

Los tratamientos son más eficaces en pacientes con piel clara y sin broncear en el momento del tratamiento. Si su piel está menos bronceada, el contraste entre las manchas de la edad/rojeces y el color original de la piel es mayor, haciendo que el tratamiento sea más fácil.  No obstante, Ellipse tiene parámetros predeterminados, para diferentes fototipos de piel, que entregan la energía correcta para cada paciente.

¿Cuánto dura un tratamiento?

Un tratamiento facial completo requiere menos de 20 minutos. Debería ver una mejoría después del primer tratamiento, pero a veces, para obtener el resultado deseado pueden ser necesarios hasta 3 tratamientos.

¿Es doloroso?

No es necesaria anestesia. La mayoría de pacientes lo describe como una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa. 

Indicaciones antes y después del tratamiento

La luz que se utiliza es luz visible, completamente segura, sin embargo, hay que evitar estar bronceado (sol, solárium o cremas bronceadoras) antes y durante el tratamiento. De lo contrario su piel bronceada absorberá más luz, haciendo el tratamiento menos efectivo y más doloroso. Generalmente no es necesario un cuidado postratamiento, pero a las personas con piel sensible se les recomienda aplicar frío justo después del tratamiento o utilizar una crema calmante, prescrita por el médico, los días posteriores al tratamiento. Después del tratamiento debería evitar la exposición al sol durante 30 días, incluso aunque no existan signos de inflamación en el área tratada. Utilice protección solar (mínimo SPF 30) si no se puede evitar la exposición al sol. 

¿Qué resultados debo esperar?

Durante unos días después del tratamiento, puede notar que la piel tiene un aspecto "sucio" . Después  su piel tendrá un aspecto más luminoso y fresco. Quizás decida realizarse uno o dos tratamientos de mantenimiento al año para conservar un aspecto joven. 

 

Doctores líderes en el mercado llevan a cabo estudios clínicos que documentan la seguridad y efectividad de Ellipse antes del lanzamiento del tratamiento. Además, éstos se publican en reconocidas revistas médicas.


En Bethsabee Belleza Avanzada les ofrecemos los mejores tratamientos para eliminar manchas de la piel en su centro de estetica de Madrid Centro