• Eres dueño de tu propia historia, la de tu piel

    25

    Apr

    Eres dueño de tu propia historia, la de tu piel

    Si deseas eliminar manchas en la piel en Madrid centro, te invitamos a leer este post y encontrar el procedimiento más adecuado para las características de tu cuerpo.

    Antiguamente, las manchas sobre el rostro y las manos definían la edad de una persona. En especial las mujeres, deseaban eliminar manchas en la piel en Madrid centro a toda costa y difuminar el efecto que el trabajo y la exposición solar curtía sobre ellas. Estas pigmentaciones no deseadas han tratado de ocultarse bajo el maquillaje durante mucho tiempo. Sin embargo, hoy sabemos que hacerlas desaparecer es posible.

    ¿Sabías que la piel es el mayor órgano que poseemos? Cumple una labor esencial para nuestro organismo y presenta unas características de adaptación idóneas en cualquier situación. Sin embargo, a veces resulta incontrolable que sufra debido a condiciones adversas. Su exposición a la intemperie la hace especialmente delicada, ya que agentes externos como el frío o el sol pueden deteriorarla a pasos agigantados. Los métodos preventivos aún no resultan suficientes para evitar la aparición de signos antiestéticos, es importante combatirlos a través de un tratamiento específico.

    Los resultados de aplicar medidas de este tipo en favor de tu bienestar son aparentes en apenas unos meses. Se produce un aclarado notable del tono cutáneo, que recupera su aspecto original libre de pigmentos ocasionados por factores externos. El objetivo es que pueda apreciarse una homogeneidad visual y rejuvenecimiento. Porque, ¿qué mejor que nuestro aspecto para hablar bien de nosotros? Se trata del modo más eficiente para lucir un rostro natural y renovado sin necesidad de artificios.

    En Bethsabee Belleza Avanzada te ofrecemos un diagnóstico personalizado acorde a tu caso particular. Porque eres el bien más preciado por el que has de mirar, toma las riendas en el cuidado de tu piel. No lo dudes, te esperamos en nuestro centro.

  • Cómo frenar la aparición de arañas vasculares

    22

    Feb

    Cómo frenar la aparición de arañas vasculares

    Si sufres de arañas vasculares, es recomendable que acudas a un centro especializado en arañas vasculares y tratamiento en Madrid centro. En esta entrada te vamos a dar una serie de consejos para que puedas mejorar su aparición.

    Las arañas vasculares son pequeñas dilataciones de las venas que no presentan una gravedad para nuestra salud, pero que sí causan un problema estético. Aunque tú pienses que no puedes hacer nada para evitar que aparezcan, sí que hay cosas que puedes tener en cuenta.

    Como cualquier patología en la que influye el riego sanguíneo, una buena circulación será muy importante. Los expertos en arañas vasculares y tratamiento en Madrid centro te aconsejan que hagas al menos 30 minutos de ejercicio diario. No es necesario un gran esfuerzo, con un paseo tendrás suficiente.

    Si tienes sobrepeso, deberás bajar de peso, ya que esto va a influir en la aparición de las arañas. Para ello elige una alimentación sana y equilibrada, sobre todo con poca sal y muchos alimentos antioxidantes. También debes evitar el consumo de alcohol y tabaco.

    Algo que puede ayudarte a mejorar es usar medias de compresión, así como darte unos masajes con agua fría, empezando por la parte de abajo de la pierna y siguiendo hacia arriba con masajes en forma de círculo. Esto te aliviará mucho la pesadez de las piernas. Acuérdate también de no tener mucho tiempo cruzadas las piernas, ya que esto favorece la aparición de arañas debido a la presión que ejerces en las venas.

    Es importante también que no uses tacones altos durante un tiempo muy prolongado y que, a la hora de dormir, te acuestes con las piernas en alto. De esta forma estarás favoreciendo la buena circulación.

    Si todo esto no ha dado sus frutos y estás pensando en un buen tratamiento, en Bethsabee Belleza Avanzada estaremos encantados de aconsejarte. Visítanos o Llámanos. Te esperamos.

  • La depilación con cera

    25

    Dic

    La depilación con cera

    Si quieres mejorar tu imagen te aconsejamos que vengas a nuestro centro de estética en Parque de las Avenidas, Madrid, porque ofrecemos una gran variedad de tratamientos, incluyendo la depilación a la cera. Aunque el desarrollo tecnológico ha permitido emplear otros sistemas más avanzados, lo cierto es que este tipo de depilación sigue siendo muy útil en determinados casos.

    Hay que tener en cuenta que se trata de uno de los métodos con el que se elimina el vello desde la raíz, por lo que los resultados se prolongan más en el tiempo, alcanzando entre 2 y 5 semanas. A esto hay que añadir que el pelo se vuelve más delgado.

    Además, deja la piel bastante suave y se puede emplear en casi todas las zonas del cuerpo. De hecho, resulta bastante efectivo en las zonas más complicadas, como el bigote, las cejas o la zona del bikini, porque cuesta mucho más definirlas, ya que se trata de unas zonas más pequeñas.

    No hay que olvidar que este tratamiento tiene también un componente de exfoliación, puesto que al retirar la cera de la piel nos llevamos también las células muertas. En caso de que quieras probar la depilación a la cera tan solo tienes que acercarte a nuestro centro de estética en Parque de las Avenidas, Madrid. Deja que nuestros especialistas te aconsejen sobre el tratamiento que se adapta mejor a tu situación.

    En Bethsabee Belleza Avanzada también te ofrecemos la posibilidad de someterte a otros tratamientos específicos anticelulíticos o reafirmantes. Además, aplicamos masajes, y contamos con especialistas en el rejuvenecimiento facial. 

  • Las arañas vasculares: tratamiento

    22

    Nov

    Las arañas vasculares: tratamiento

    Si quieres saber más sobre arañas vasculares y tratamientos en Madrid centro estás en el blog indicado. Somos un centro de estética y belleza en la ciudad, especializado en varices y arañas vasculares y podemos mejorar tu aspecto sin cirugía.

    Las arañas vasculares, también llamadas más técnicamente telangiectasias, son dilataciones de los vasos capilares superficiales, que no tienen demasiada importancia a nivel médico pero que crean un efecto antiestético que nos interesa solucionar. Una piel lisa, sin estas varices finas, resulta más juvenil y más bonita, y se puede conseguir gracias al láser.

    Para las arañas vasculares tratamientos en Madrid centro como el que aplicamos puede ser muy efectivo, una vez descartados motivos relacionados con enfermedades más preocupantes.

    Las arañas vasculares aparecen por obesidad, sedentarismo, por pasar mucho tiempo de pie (son muy habituales en trabajos en hostelería, por ejemplo)… y son especialmente habituales en mujeres, entre otras causas por motivos hormonales (cambios en la pubertad, en el embarazo, la menopausia…) y porque uno de los factores externos que afectan son los anticonceptivos orales, que hacen que algunas pacientes retengan líquidos y tengan edema.

    En las primeras sesiones de nuestro tratamiento con láser ya notarás la mejoría, aunque la constancia es fundamental para que disfrutemos de todos los efectos.

    Si has tenido varios partos y si tu madre ya tenía estas pequeñas lesiones vasculares es más probable que las sufras. Una ecografía te confirmará si en tu caso el tratamiento para varices o arañas vasculares es recomendable.

    En Bethsabee Belleza Avanzada tratamos las arañas vasculares con efectividad. Ven y compruébalo. 

  • Principales cuidados corporales tras el embarazo

    24

    Oct

    Principales cuidados corporales tras el embarazo

    Si tienes arañas vasculares sin tratamiento en Madrid centro, una de las consecuencias tras el parto, no tardes mucho en acudir a un especialista, ya que pueden empeorar con el tiempo y hacer que tus piernas se vean apagadas y cansadas. El embarazo es un momento único para la mujer, tanto física como mentalmente. Por eso, es importante tratar de conseguir que tu cuerpo vuelva a tener el mismo tono y vitalidad que tenía nueve meses atrás.

    Lo primero que debes tener en cuenta es que tras el parto, la piel pierde mucha elasticidad, puede que aparezca celulitis y necesites tratamientos reafirmantes y tonificantes para recuperar la tersura de la piel, pero para ello existen los masajes post-parto que te pueden dejar como nueva. En el caso de tener aún las temidas arañas vasculares sin tratamiento en Madrid centro, así como las varices que pueden aparecer tras el parto, es necesario que te pongas en manos de profesionales en técnicas láser para la eliminación de las mismas.

    Tras el embarazo suelen aparecer en las piernas, pero también hay mujeres que las sufren en el rostro o los brazos. A parte de los ejercicios de suelo pélvico, no te olvides que recuperar el estado de tu piel es fundamental para que la vuelta a la normalidad sea lo más pronto posible. Y es que las estrías que hayan quedado tras el parto necesitan un tratamiento específico. Los masajes a base de rosa mosqueta y la hidratación son fundamentales para empezar a difuminar las estrías. Pero ten paciencia, no se irán de un día para otro.

    En Bethsabee Belleza Avanzada, te ayudamos a recuperar tu forma tras el parto. Porque una piel sana y bonita es lo que todas las mujeres deseamos, y la maternidad no está reñida con la belleza y la elegancia. Descubre nuestros tratamientos post parto y disfruta de tu nueva vida.

  • El tratamiento con piedras calientes

    22

    Sep

    El tratamiento con piedras calientes

    En nuestro centro de estética en Parque de las Avenidas, Madrid, te ofrecemos una gran variedad de tratamientos para mejorar tu imagen. Pero también aplicamos algunos pensados para el descanso, los denominados Evasión, entre los que se encuentra el masaje corporal con piedras calientes y frías, del que te vamos a dar más detalles a continuación.

    Este tratamiento es una combinación del masaje terapéutico tradicional y la aplicación de piedras a diferentes temperaturas sobre la piel, lo que facilita que fluya la energía vital y permite aliviar trastornos físicos y emocionales. En realidad, su origen se remonta a muchos años atrás, y está inspirado en disciplinas que creen en los chakras el cuerpo, por los que fluye la energía.

    Al ubicar las piedras en esos chackras se consigue que la energía fluya adecuadamente, lo que permitirá aliviar el malestar. Permite reducir o aliviar el dolor que se parece, eliminar toxinas de la piel mediante la sudoración, e incluso mejora el sistema circulatorio (por la diferencia de temperatura de las piedras, que puede oscilar desde los 8 hasta los 50 grados).

    Si estás interesado en probar un masaje con piedras calientes y frías te puedes acercar a nuestro centro de estética en Parque de las Avenidas, Madrid. Te explicaremos con más detalle lo que quieras saber y podrás disfrutar de un momento de descanso.

    En Bethsabee Belleza Avanzada llevamos más de 45 años trabajando para nuestros clientes. Ofrecemos unos tratamientos estéticos no invasivos para mejorar el rostro, la piel y diferentes zonas del cuerpo.


  • Cómo cuidar la piel tras una sesión de depilación con láser Ellipse I2PL

    22

    Ago

    Cómo cuidar la piel tras una sesión de depilación con láser Ellipse I2PL

    Cada vez es mayor el número de mujeres, y también de varones, que acude a nuestro centro de belleza en el Barrio de Salamanca, Madrid, porque quieren olvidarse del molesto vello corporal para siempre. Decir adiós a los pelos es, sin duda, uno de los objetivos de muchas mujeres. Por eso, la mayoría recurren a nuestro tratamiento de depilación con láser Ellipse I2PL.

    Actualmente el mundo de la depilación ha evolucionado muchísimo y los más modernos aparatos de depilación como los que empleamos en nuestro centro de belleza en el Barrio de Salamanca, Madrid, permiten que cualquiera pueda someterse a un tratamiento con total seguridad. Seguro que hace años habías oído que las personas con la piel muy clara o que habían tomado el sol no podían realizarse una sesión de fotodepilación. Sin embargo, ahora los aparatos son capaces de adecuarse al tipo de pelo, grosor, color de piel, etc.

    Lo que no debes olvidar es cuidar la piel tras cada sesión de fotodepilación. Aplica en la zona que se ha depilado una buena capa de crema hidratante con aloe vera, ya que además de ayudar a calmar la zona irritada tiene efectos cicatrizantes. Ponte la crema dos veces al día, al levantarte y al acostarte. De este modo, tu piel notará los efectos muy rápidamente.

    Durante el día de la sesión y el posterior no te debes duchar con agua muy caliente y, en la medida de lo posible, no practiques deporte, ya que el sudor podría irritar bastante la zona depilada.

    Si quieres decir adiós a los métodos tradicionales de depilación de una vez para siempre, no lo dudes y ven a Bethsabee Belleza Avanzada.

  • ¿Qué es la celulitis?

    28

    Jul

    ¿Qué es la celulitis?

    Como expertos en tratamientos anticelulíticos en Madrid centro, hoy queremos aportar más información sobre la celulitis para que sepas en qué consiste y cuáles son sus principales causas. Y es que se trata de un problema muy común entre las mujeres. De hecho, afecta al 99% de la población femenina.

    Se trata de una especie de enfermedad vinculada al tejido subcutáneo. Se cree que este trastorno va vinculado con un exceso de peso. Sin embargo, si acudes a especialistas en tratamientos anticelulíticos en Madrid centro, te harán saber que se trata de un falso mito, ya que la celulitis afecta tanto a personas con un peso elevado como delgadas.

    Otro aspecto que queremos destacar es que la celulitis no supone ningún riesgo para la salud, simplemente se trata de un problema estético que puede afectar a la autoestima de quien la padece.

    La aparición de la celulitis está vinculada con problemas de la circulación y de hormonas, aunque también es decisiva la genética y llevar una vida sedentaria. La falta de ejercicio suele empeorar este problema estético, puesto que la actividad física mejora la circulación sanguínea. Otro aspecto que debemos considerar es la alimentación, una dieta con exceso de calorías y de sodio aumentará el problema. Es por ello que beber un litro y medio de agua diario acompañado de una dieta saludable aminorará la celulitis.

    No todas las celulitis son iguales, hay de diferentes tipos y características. Pero todas son tratables y eliminables. Sin embargo, no es un trastorno que se pueda curar de un día para otro, tiene afán de permanencia y de ir a más. Es por ello, que es muy recomendable empezar a tratarla desde el primer momento para evitar que el trastorno vaya a más.

    Ante cualquier problema o consulta acerca de la celulitis no dudes en contactar con nosotros, en Bethsabee estaremos encantados de ayudarte.

  • Olvídate de la celulitis antes de irte de vacaciones

    28

    Jun

    Olvídate de la celulitis antes de irte de vacaciones

    Como expertos en tratamientos anticelulíticos en Madrid centro sabemos que desde un punto de vista estético y de salud, una de las mayores preocupaciones de casi todas las mujeres es la celulitis. Sin duda alguna es algo que es difícil de hacer desaparecer a base de deporte y una buena alimentación, por eso a veces es necesario recurrir a tratamientos cosméticos efectivos que nos ayuden a reducirla considerablemente.

    Cuando llega el verano, también llega el calor y las vacaciones. Somos muchas las mujeres que conocemos esa extraña sensación de alegría y nerviosismo al pensar en ir a la playa. Por un lado llevas todo el año pensando en hacer una escapada así, pero por otro lado es normal sentirse insegura. En ningún otro lugar mostramos nuestro cuerpo de manera pública como en las playas y las piscinas y sabemos que a muchas puede llegar a acomplejarles la celulitis.

    Por eso nosotros ofrecemos desde nuestro centro unos tratamientos anticelulíticos en Madrid centro asequibles, para que antes de irte de vacaciones consigas reducir considerablemente la celulitis y puedas disfrutar de tus vacaciones sin que nada te pueda frenar.

    Nuestro modo de trabajo es analizar cada caso de manera personalizada, porque sabemos que cada mujer es diferente, y poner en marcha un tratamiento específico para terminar con la piel de naranja. Tenemos toda clase de métodos y técnicas no invasivas para mejorar tu aspecto como mesoterapia virtual, radiofrecuencia cavitatoria y presoterapia. Ven a Bethsabee Belleza Avanzada y te asesoraremos en profundidad sin ningún tipo de compromiso.

  • ¿En cuántas fases se divide un parto?

    27

    May

    ¿En cuántas fases se divide un parto?

    Como profesionales de los tratamientos estéticos post parto en Madrid centro, sabemos que el embarazo es una de las mejores vivencias en la vida de una mujer. Los cambios en el cuerpo son constantes y el apoyo que se necesita debe serlo más.

    Planea bien el embarazo y el parto, conoce sus fases y cuando termines puedes centrarte en la elección de algunos tratamientos estéticos post parto en Madrid centro para recuperar con mayor agilidad la figura que deseas.

    ¿Qué fases tiene un parto?

    - Preparto: entre las 48 y 72 horas previas al alumbramiento, las contracciones acortan el cuello del útero a menos de medio centímetro. Para dilatarse debe borrarse por completo. Un tapón mucoso selló el útero y protegió al feto. Este tapón se expulsa antes del parto comúnmente.

    - Dilatación: cuando se ha borrado el cuello uterino, empieza la dilatación. El cuello pasará de cero a 10 centímetros en solo unas horas. Dentro de la dilatación está la activa y la pasiva. En la pasiva se pasa de cero a 3 centímetros y en la activa de 3 a 10.

    - Expulsión: la dilatación se mantiene en 10 centímetros y la cabeza está al final del parto. En esa fase, puedes tener necesidad natural e involuntaria de empujar. Las contracciones se hacen más espaciosas, más o menos cada tres minutos, pero eso sí, son largas y duelen más. Esta fase dura entre 15 minutos y una hora y media.

    - Alumbramiento: se sufren contracciones sin dolor y se expulsa la placenta. A ello se le llama alumbramiento.

    En Bethsabee encontrarás los servicios que necesitas para, además de consentirte como te mereces, puedas volver a tener la figura que tenías antes del embarazo o la que deseas. Solo tienes que contactar con nosotros. Permítenos ayudarte en esta fase tan importante para tu vida presente y del futuro.