Piernas siempre jóvenes
31 de Mayo de 2021

Llega el buen tiempo y queremos lucir unas piernas jóvenes y bonitas, por lo que eliminar las arañas vasculares con los mejores tratamientos en Madrid centro, es una de las mejores decisiones. Y es que las arañas pueden hacer que nuestra autoestima se vea minada al perder juventud y belleza con factores como la vida sedentaria, el embarazo, la genética, el abuso de ciertos medicamentos o la pérdida brusca de peso.

Las arañas vasculares son unas pequeñas venas rojas y azules que se forman tras una dilatación de los capilares menores y los vasos superficiales. Aunque son indoloras, si no son tratadas pueden dar paso a mayores problemas, como las venas varices. Es importante ponerles solución cuanto antes.

Aunque la actividad física es muy importante para prevenirlas y lograr mejorar su estado, no todos los deportes son tan propicios. Los más suaves son los más recomendables: la natación es uno de los más completos, porque combina el esfuerzo físico y la presión del agua, un doble efecto que contribuye a impulsar la circulación sanguínea. El golf, caminar por la playa, el aquagym, paseos suaves en bici, yoga y. en definitiva, todo lo que implique movimiento sin forzar excesivamente.

Mientras que son desaconsejables los deportes de impacto agresivo contra las piernas o por mantener una postura forzada durante un intervalo amplio de tiempo, como el tenis, el baloncesto, el pádel, fútbol, boxeo y el step, o la halterofilia por su excesiva congestión muscular. No quiere decir que no se puedan practicar en absoluto, sino que no es recomendable hacerlo con regularidad, ya que los riesgos de lesionar válvulas venosas son más altos.

Es muy importante que mientras hagamos ejercicio nos mantengamos hidratados con agua y posteriormente ingerir bebidas isotónicas para recuperar sales minerales, fundamentalmente.

Desde Bethsabee Belleza Avanzada queremos ponernos a tu disposición para que puedas lucir unas piernas bonitas y rejuvenecidas, pudiendo eliminar las arañas vasculares con tratamientos especializados en Madrid centro y, además te ofrecemos asesoramiento personalizado y los mejores consejos para la salud de tus piernas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: