¿Cómo comer para mejorar el estado de la piel?
20 de Febrero de 2019

Las ofertas de tratamientos de belleza en Barrio de Salamanca en Madrid están en auge. No solo te van a ayudar a sentirte bien con tu cuerpo, sino también a mejorar tu salud psíquica. Por supuesto, también debes considerar que la alimentación es clave para sentirte bien y para optimizar la salud de tu piel. ¿Sabes qué alimentación es la más adecuada? Continúa leyendo para saber más.

Inicialmente, debes saber que los alimentos que debes escoger siempre son aquellos que están menos procesados, libres de azúcares simples y de grasas nocivas. Por supuesto, debes llevar una dieta basada en alimentos de toda la vida y es recomendable optar por ofertas de tratamientos de belleza en Barrio de Salamanca en Madrid para potenciar al máximo tu salud.

¿Sabes qué tipos de alimentos escoger? Aunque el mundo de la alimentación es muy amplio, toma nota de estos consejos.

En primer lugar, la vitamina C es imprescindible para que tu piel pueda secretar más colágeno, una proteína que evita la aparición de arrugas. Puedes escoger alimentos como el kiwi, las naranjas, la manzana o las mandarinas para poder tomar cada día y aportar las dosis suficientes de esta vitamina.

En segundo lugar, debes tomar abundantes alimentos ricos en grasas saludables. Aunque muchas dietas contraindican su toma, debes saber que las grasas son imprescindibles para mantener la hidratación de las capas de tu piel. Procura tomar un puñadito de frutos secos al día o un poco de aguacate para ayudar a que se formen las estructuras de las capas de tu piel.

En tercer lugar, ¿sabías que las zanahorias son ideales para cuidar de tu rostro? No solo sirven para mejorar la visión. Como contienen vitamina A, pueden protegerte de los rayos solares.

En Bethsabee Belleza Avanzada estaremos encantados de darte más consejos en belleza y salud.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: