Cómo frenar la aparición de arañas vasculares
22 de Febrero de 2018

Si sufres de arañas vasculares, es recomendable que acudas a un centro especializado en arañas vasculares y tratamiento en Madrid centro. En esta entrada te vamos a dar una serie de consejos para que puedas mejorar su aparición.

Las arañas vasculares son pequeñas dilataciones de las venas que no presentan una gravedad para nuestra salud, pero que sí causan un problema estético. Aunque tú pienses que no puedes hacer nada para evitar que aparezcan, sí que hay cosas que puedes tener en cuenta.

Como cualquier patología en la que influye el riego sanguíneo, una buena circulación será muy importante. Los expertos en arañas vasculares y tratamiento en Madrid centro te aconsejan que hagas al menos 30 minutos de ejercicio diario. No es necesario un gran esfuerzo, con un paseo tendrás suficiente.

Si tienes sobrepeso, deberás bajar de peso, ya que esto va a influir en la aparición de las arañas. Para ello elige una alimentación sana y equilibrada, sobre todo con poca sal y muchos alimentos antioxidantes. También debes evitar el consumo de alcohol y tabaco.

Algo que puede ayudarte a mejorar es usar medias de compresión, así como darte unos masajes con agua fría, empezando por la parte de abajo de la pierna y siguiendo hacia arriba con masajes en forma de círculo. Esto te aliviará mucho la pesadez de las piernas. Acuérdate también de no tener mucho tiempo cruzadas las piernas, ya que esto favorece la aparición de arañas debido a la presión que ejerces en las venas.

Es importante también que no uses tacones altos durante un tiempo muy prolongado y que, a la hora de dormir, te acuestes con las piernas en alto. De esta forma estarás favoreciendo la buena circulación.

Si todo esto no ha dado sus frutos y estás pensando en un buen tratamiento, en Bethsabee Belleza Avanzada estaremos encantados de aconsejarte. Visítanos o Llámanos. Te esperamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: