Consejos para mantener la salud de tus piernas
17 de Diciembre de 2019

En estas fechas aprovechamos el frío y que llevamos tapadas nuestras piernas para eliminar las arañas vasculares con tratamiento en Madrid centro.

Cualquier persona en edad adulta puede llegar a desarrollar arañas vasculares en las piernas o cara, normalmente. A este problema de arañas vasculares con tratamiento en Madrid Centro se le puede encontrar la solución sencilla y nada invasiva.

La aparición de estas ramificaciones de venas inflamadas en las piernas se debe a varias causas, quizás la más común sea la carga genética. Además, situaciones como el embarazo, que someten al cuerpo femenino a muchos cambios hormonales, potencian la aparición de las arañas vasculares. El aumento de peso, demasiada exposición al sol o largos periodos de tiempo con las piernas estáticas y de pie son otras de las causas de su desarrollo.

Hay que ser conscientes de que la prevención de su aparición es posible llevando una vida saludable y siguiendo esta serie de consejos que te damos para mantener la salud de tus piernas:

- Realiza actividades como caminar y ejercicio físico para mejorar la circulación sanguínea en tus piernas.

- Debes mantener una dieta equilibrada rica en verduras y cuidar la hidratación de tu cuerpo bebiendo al menos dos litros de agua al día.

- Intenta cambiar hábitos, como cruzar las piernas, usar zapatos cómodos y prendas poco ajustadas.

Si te cuidas y aun así no has logrado evitar la aparición de las arañas vasculares, no debes preocuparte. Existen tratamientos con intervenciones muy sencillas completadas con sesiones de láser que facilitan la desaparición de estas indeseadas venas, siempre con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Encuentra cómo vencer tus arañas vasculares con los tratamientos específicos que te ofrecemos desde el centro Bethsabee Belleza Avanzada, donde cuidamos la salud de tus piernas con la tecnología más puntera y los mejores resultados. ¡Ven a visitar nuestro centro de estética!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: