Principales cuidados corporales tras el embarazo

91 356 09 63
Principales cuidados corporales tras el embarazo

Si tienes arañas vasculares sin tratamiento en Madrid centro, una de las consecuencias tras el parto, no tardes mucho en acudir a un especialista, ya que pueden empeorar con el tiempo y hacer que tus piernas se vean apagadas y cansadas. El embarazo es un momento único para la mujer, tanto física como mentalmente. Por eso, es importante tratar de conseguir que tu cuerpo vuelva a tener el mismo tono y vitalidad que tenía nueve meses atrás.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tras el parto, la piel pierde mucha elasticidad, puede que aparezca celulitis y necesites tratamientos reafirmantes y tonificantes para recuperar la tersura de la piel, pero para ello existen los masajes post-parto que te pueden dejar como nueva. En el caso de tener aún las temidas arañas vasculares sin tratamiento en Madrid centro, así como las varices que pueden aparecer tras el parto, es necesario que te pongas en manos de profesionales en técnicas láser para la eliminación de las mismas.

Tras el embarazo suelen aparecer en las piernas, pero también hay mujeres que las sufren en el rostro o los brazos. A parte de los ejercicios de suelo pélvico, no te olvides que recuperar el estado de tu piel es fundamental para que la vuelta a la normalidad sea lo más pronto posible. Y es que las estrías que hayan quedado tras el parto necesitan un tratamiento específico. Los masajes a base de rosa mosqueta y la hidratación son fundamentales para empezar a difuminar las estrías. Pero ten paciencia, no se irán de un día para otro.

En Bethsabee Belleza Avanzada, te ayudamos a recuperar tu forma tras el parto. Porque una piel sana y bonita es lo que todas las mujeres deseamos, y la maternidad no está reñida con la belleza y la elegancia. Descubre nuestros tratamientos post parto y disfruta de tu nueva vida.

haz clic para copiar mailmail copiado