Alimentos que mejoran la circulación
14 de Febrero de 2020

Si buscas para arañas vasculares tratamiento en Madrid centro, es interesante que conozcas algunos alimentos básicos que te ayudarán a incrementar y mejorar la circulación sanguínea. Si tienes los pies y manos frías en invierno, y en pleno verano se te hinchan las piernas, son factores que nos indican un mal riego sanguíneo.

Los expertos en arañas vasculares tratamiento en Madrid centro saben de primera mano que una buena dieta te puede ayudar a mejorar este problema. Hoy te hablamos de una serie de alimentos muy beneficiosos para mejorar esta afección. Antes que nada, recordemos que una vida sedentaria, consumir sal y bebidas gaseosas en exceso junto con el consumo de grasas saturadas es algo que repercute de manera negativa en tu circulación. Veamos cuáles son los alimentos más recomendables.

1. Nueces. Son muy ricas en vitamina B, favorecen la circulación de la sangre. Por otra parte, son altas en ácidos grasos, que disminuyen la inflamación del sistema circulatorio y también el colesterol.

2. Tomates. Contienen licopeno, antioxidante estimulante de la circulación. Contribuye a la salud de nuestras venas y arterias, previniendo así problemas cardíacos.

3. Cítricos. Los limones y naranjas son ricos en vitamina C, fortalecen nuestro sistema inmunológico a la vez que reducen el colesterol y la hipertensión. También nos ayudarán a eliminar líquidos.

4. Jengibre. Esta fantástica raíz es una opción ideal para estimular el riego sanguíneo. Su acción antiinflamatoria y analgésica ayuda a combatir la hinchazón.

5. Ajo. Fuente de vitamina E, protege los tejidos y aporta elasticidad en arterias y venas. Evita problemas tan comunes como piernas cansadas y ayuda en la prevención de coágulos.

6. Agua. De vital importancia para hidratar, eliminar toxinas en sangre y mejorar el suministro de nutrientes a las células.

Desde Bethsabee Belleza Avanzada esperamos que esta información te haya resultado muy útil y obtengas los tan esperados beneficios en muy poco tiempo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: