Rejuvenece tu cara con el tratamiento Dermapen
26 de Mayo de 2022

Una de las ofertas en tratamientos de belleza en el Barrio de Salamanca, Madrid más demandados por nuestras mejores clientas es la conocida como Dermapen, una nueva técnica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva que sirve para tratar todo tipo de imperfecciones en la cara. Desde arrugas a líneas finas, pasando por las siempre molestas cicatrices del acné o por otros motivos, y hasta manchas y piel envejecida.

En Bethsabee Belleza Avanzada realizamos este tratamiento que consiste básicamente es una especie de rodillo con centenares de microagujas extremadamente finas que al pasar por la piel estimulan la creación de colágeno y elastina. Se trata de una técnica que se asemeja en lo que a concepto y resultados se refiere al rayo láser, pero a través de un método mucho más económico, rápido y menos invasivo.

Diversos estudios avalan su eficacia y se ha demostrado que es más efectivo que la dermoabrasión, el peeling químico y el láser, que consiguen eliminar la epidermis de protección para obligar al organismo a producir una capa de tejido nuevo, pero que después dejan la piel expuesta. Sin embargo, esta técnica ayuda a recuperar la firmeza y rigidez de la piel flácida, espesa la epidermis, favorece la suavización de arrugas, líneas, pliegues y patas de gallo y mejora en general la textura y poros de la piel.

En estas ofertas en tratamientos de belleza en el Barrio de Salamanca, Madrid, no se conocen efectos secundarios ni infecciones posibles y, además, mejoran la absorción de cualquier tipo de sustancia química. Eso sí, hay que tener en cuenta que en función de la persona pueden causar dolor y molestias a largo plazo, así como algunas inflamaciones y enrojecimientos leves.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: