Aparición de coloraciones anormales en el cuerpo
22 de Abril de 2019

Si te has decidido a eliminar manchas en la piel en Madrid Centro, debes conocer cuáles son las coloraciones más comunes. Así identificarás de qué tipo podrían ser las que padeces. La mayoría de las manchas en la piel suponen un problema estético, especialmente si se encuentran en la cara. No obstante, no suelen esconder problemas mayores. En todo caso, es conveniente que sean revisadas por un especialista.

El tipo más común de mancha en la piel es el lunar. Todas las personas tienen más de uno en el cuerpo. Se trata de concentraciones de melanina que dan esa forma redondeada y el color característico. Si detectas que los lunares cambian de forma o color, es necesario acudir a un profesional.

El melasma, más común en la mujer, consiste en una mancha que se produce debido a cambios hormonales. Puede salir durante el embarazo o la menopausia y se suele encontrar en la cara, especialmente en la frente y las mejillas. Suele ser de mayor tamaño que otras manchas. Por ello, a veces surge la necesidad de eliminar manchas en la piel en Madrid centro.

Las pecas son propias de personas de tez muy clara. Tienen un componente genético y se pueden incrementar con el sol. Aparecen en los primeros años de vida.

Por último, entre las manchas más comunes, están las provocadas por la edad. Las células de la piel también se deterioran con los años, provocando la aparición de pequeñas manchas, sobre todo en manos, brazos y cara, las zonas más expuestas al sol. Suelen aparecer después de los 40 años, pero, a veces, van surgiendo antes de esa edad.

Si tienes manchas en la piel y te has decidido a eliminarlas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Bethsabee Belleza Avanzada estudiamos tu caso personalmente y damos soluciones efectivas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: